Visítanos

El I Rally Fotográfico ClickPetrer reunió a un centenar de fotógrafos de distintos puntos de la provincia

101 fotógrafos participaron el pasado sábado en el I Rally Fotográfico ClickPetrer organizado por el Grupo Fotográfico de Petrer. El fotomaratón,  inmerso dentro del primer Otoño Fotográfico, ha cumplido con las expectativas de participación y organización, “ampliamente superadas”, según señala el colectivo. Entre los participantes, se encontraba no sólo gente de la localidad, sino también de otros puntos de la provincia, como Elda, Castalla, Villena, Ibi, Calpe, Alcoy o Monóvar, e incluso de Madrid. Cabe destacar, además, la participación de catorce menores de dieciséis años.
Será el próximo 10 de enero cuando el grupo haga público el nombre de los ganadores de los seis premios de esta primera edición del rally. La entrega de premios será el 1 de febrero, coincidiendo con la inauguración de la exposición de las obras presentadas. El colectivo de fotógrafos ha agradecido la colaboración tanto de las concejalías de Cultura, Desarrollo Económico y Juventud del consistorio de Petrer, como de los patrocinadores: “Sin ellos este proyecto no habría dado su fruto”, indican.

Sarai Sánchez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

También puede interesarte

Fin de semana de premios

Fin de semana fructífero para el GFP en los dos concursos fallados. XIX CONCURSO DE FOTOGRAFIA FOTOPETRER 2014 Una instantánea del jurado junto a las

Seguir leyendo