Home > Noticias > Un fin de semana aprendiendo con Sofía Moro

Un fin de semana aprendiendo con Sofía Moro

El Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) recuerda su programa de actividades para este fin de semana dentro de ClickPetrer Otoño Fotográfico 2017. Durante este fin de semana, la prestigiosa retratista española Sofía Moro (www.sofiamoro.com) asistirá a Petrer y compartirá sus conocimientos y saber hacer con todos los asistentes a dos actividades propuestas por el GFP.

El viernes 24 de noviembre a las 20:30 h. en el Salón de Actos de Caixapetrer (Calle San Bartolomé, 2), enmarcado dentro del XXX Ciclo de Conferencias Otoño Cultural, Moro dará la conferencia “Ojo por ojo”, basada en el interesante tema del papel de la fotografía documental actual en la defensa de los Derechos Humanos. La entrada es gratuita, limitada al aforo de la sala. La presentación correrá a cargo de Raquel Rico Bernabé, experta en procesos electorales de la ONU.

Mientras, el sábado 25 y el domingo 26 de noviembre, en la sede del Grup Fotogràfic de Petrer (Museo de la Fiesta), Sofía Moro impartirá el taller fotográfico “Luz, más luz”. El eje fundamental del taller girará en torno al retrato en fotografía. El taller está limitado a 35 plazas.

Noticias relacionadas

También puede interesarte