Exposiciones virtuales

Aprovechando las nuevas plataformas, hemos realizado varias salas expositivas virtuales, donde nuestros socios pueden mostrar sus trabajos colectivos anuales. 

PROYECTO FOTOGRÁFICO COLECTIVO 2023

Exposición digital del Grup Fotogràfic de Petrer de las obras realizadas durante el año 2023. Se divide en dos proyectos:

Laboratorio de creatividad: tutorizado por Alfonso Almendros, reúne las obras realizadas planteando distintos retos fotográficos desde un punto de vista contemporáneo.

De fotógrafo a fotógrafo: dirigido por Laura Torres. Un proyecto colectivo diseñado para fomentar la conexión y la amistad a través del lenguaje visual, y del que también se ha realizado la edición en libro.

ABANS & ARA

“Abans & Ara” es el nombre que se ha puesto al resultado del taller de procesos antiguos (Abans), dirigido por Charly Rebel, y el laboratorio de creatividad e investigación fotográfica (Ara), impartido por Alfonso Almendros, desarrollados durante 2022.

DINS & FORA

Trabajo colectivo anual  desarrollado durante los meses lectivos del año 2021. Basado en los trabajos planteados por nuestros dos profesores: Alfonso Almendros, quien orientó su tarea hacia el EXTERIOR de nuestras viviendas, y Charly Rebel, que lo planteó desde el INTERIOR; de ahí el título DINS & FORA.

#GFPsequedaencasa

La primera exposición se inaugura en el año 2020, y muestra el trabajo colectivo #GFPSEQUEDAENCASA. Planteado como un reto fotográfico desde la “normalidad” que nos tocó vivir ese año, desarrolla muchos de sus aspectos cotidianos.