Home > Noticias > “UN PASEO QUE NOS UNE” LLEGA A HUNGRÍA

“UN PASEO QUE NOS UNE” LLEGA A HUNGRÍA

Desde el IES Azorín de Petrer nos remiten nuevamente estas dos fotografías de la entrega del trabajo “Un paseo que nos une” en Eger (Hungría). Nos expresan lo siguiente: “Con motivo de la movilidad Erasmus de nuestro proyecto Retribute, los profesores del IES Azorín entregaron la caja con las láminas al vice-alcalde de la localidad, quien recibió el regalo muy agradecido. Os adjunto fotos de la noticia, que salió en la televisión local. Muchas gracias de nuevo por esta joya que va viajando por el mundo.

En la foto de la izquierda: Estudiantes de intercambio españoles y alemanes llegaron a Eger.

En la foto de la derecha: Estudiantes de intercambio españoles y alemanes han llegado a Eger, y como invitados de la escuela Pastorvölgyi, conocerás los valores culturales de nuestra ciudad. Durante los 5 días que pasan aquí, como parte del programa Erasmus+ Retribute, también pueden escuchar conferencias sobre la importancia de mantener el contacto con las personas mayores.”

Desde el Grup Fotogràfic de Petrer nos alegramos que nuestras colaboraciones sean de utilidad para otros colectivos y centros educativos. ¡Gracias!!!

Foto de la izquierda Foto de la derecha

Noticias relacionadas

También puede interesarte

ALFONSO ALMENDROS Y LA MODA

Este pasado sábado 20 de abril en el Centro Cultural de Petrer, ante asistentes de varias agrupaciones fotográficas, el fotógrafo local Alfonso Almendros daba cuenta

Seguir leyendo