Home > Noticias > Actividades del GFP

Actividades del GFP

Visítanos

Estimado/a socio/a:
Tal como expusimos en nuestra Asamblea General Ordinaria del pasado 30 de enero, pasamos a informarte de varias cuestiones, las cuales consideramos importantes para el futuro desarrollo de nuestra agrupación.
Nuestro grupo va a poner en marcha un plan de formación de cara a este ejercicio recién inaugurado. Para ello hemos contactado con José Fernando Martínez de Novelda, (Charly Rebel), quien nos impartirá durante todo el año un taller de Fotografía Creativa. Al mismo tiempo será el encargado de dirigir y tutorizar las liguillas mensuales. La segunda semana de los meses dispuestos, impartirá la conferencia, anunciando al final el tema de la liguilla del mes siguiente y sus condiciones, a celebrar la cuarta semana. Incluimos calendario de actividades.
Con ello pretendemos avanzar en nuestra común afición. Concretamente en un área a menudo descuidada en la agrupaciones, la CREATIVIDAD. Es un proyecto en el que toda nuestra Junta Directiva ha apostado con mucha ilusión. El único requisito indispensable para poder acceder es que se debe estar al corriente de pago de la cuota, incluyendo la cuota 2014.
Al mismo tiempo y siguiendo con las novedades, la tercera semana de cada mes, alguien cercano a nuestra agrupación, vendrá a impartir una pequeña charla relacionada, con cualquier aspecto interesante relacionado con la fotografía. Y el primer jueves de la semana, se dejará no lectivo, con el fin de cualquier asociado, pueda mostrarnos su proyecto, etc. o simplemente acudir a la sede a conversar con el resto de compañeros.
También vamos a poner en marcha una liguilla de espíritu totalmente digital, a través de la página Just1Photo. Sólo se presentará 1 foto de tema libre. De momento únicamente tenéis que registraros en la web http://just1photo.com/. Ya seguiremos informándoos al respecto.
En cuanto al ClickPetrer, otoño fotográfico, todavía no hemos clausurado la exposición y ya está casi cargado en la tobera el torpedo de la segunda edición, que este año cuenta con novedades entre sus actividades. Entre ellas, vamos a impartir un cursillo de iniciación “Photoshop para fotógrafos“. También estamos trabajando en “Un fin de semana aprendiendo con… “. Consistirá en un sábado y la mañana de un domingo, con un fotógrafo de relevancia, el cual nos enseñará su saber hacer. Ésto último no podrá ser gratis, si bien estamos convencidos que no será impedimento para que cubramos las plazas. En su día os facilitaremos mas detalles. Finalmente os anticipamos que han sido modificadas las bases del ClickPetrer, para que este año todos los miembros del GFP que no pertenezcan a la comisión, puedan participar. Al igual que los hijos de todos los socios-as del grupo.
No nos cabe duda, de que todas estas novedades, serán acogidas con agrado por vuestra parte y contaremos con vuestro respaldo en todas las acciones emprendidas.
¡Nos vemos en nuestra sede !


Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

También puede interesarte

Fin de semana de premios

Fin de semana fructífero para el GFP en los dos concursos fallados. XIX CONCURSO DE FOTOGRAFIA FOTOPETRER 2014 Una instantánea del jurado junto a las

Seguir leyendo