Home > Noticias > CULTURA CONCEDE SUBVENCIONES POR UN IMPORTE CERCANO A LOS 10.000 EUROS A DIFERENTES COLECTIVOS MUNICIPALES

CULTURA CONCEDE SUBVENCIONES POR UN IMPORTE CERCANO A LOS 10.000 EUROS A DIFERENTES COLECTIVOS MUNICIPALES

Visítanos

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Petrer ha destinado un total de 9.297,61 euros a subvenciones económicas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos y actividades en Petrer durante 2022.

Se trata de una nueva convocatoria de subvenciones, complementarias al resto de ayudas que ofrece Cultura a los colectivos locales. “Además de toda la actividad cultural que programamos y organizamos desde la propia concejalía, también apostamos firmemente por el impulso de los colectivos culturales locales, apoyándoles con subvenciones económicas, cesión de espacios municipales y coorganización de eventos”, ha subrayado el concejal de Cultura, Fernando Portillo, que ha añadido que “estas subvenciones son nuevas porque entendemos la dificultad que han pasado durante estos últimos años las asociaciones locales”.

Entre las asociaciones beneficiadas con estas ayudas se encuentra el Grup Fotogràfic de Petrer (GFP), con 1.296,01 euros. La subvención irá destinada al proyecto estrella realizado por el GFP de este año, que recordamos, ha sido “Dins & Fora”, materializado en un libro de reducidas dimensiones, una exposición fotográfica virtual, una lona colocada en la fachada de nuestra sede social, y una exposición fotográfica física en la sala Juan Miguel Martínez Lorenzo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

También puede interesarte