Home > Noticias > ENTREGA DE PREMIOS E INAUGURACIÓN DE LA X EXPOSICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL FIESTAS PATRONALES – MEMORIAL HELIODORO CORBÍ “FOTOFESTA 2018”

ENTREGA DE PREMIOS E INAUGURACIÓN DE LA X EXPOSICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL FIESTAS PATRONALES – MEMORIAL HELIODORO CORBÍ “FOTOFESTA 2018”

Visítanos

Este pasado sábado 14 de septiembre tenía lugar en el Forn Cultural a las 18:30 h. la entrega de premios e inauguración de la X edición de la Exposición de Concurso de Fotografía Digital FotoFesta 2018 – Memorial Heliodoro Corbí. Se trata de una muestra fotográfica que recoge las mejores imágenes de las Fiestas Mayores en honor a la Virgen del Remedio de Petrer del pasado año.

En la modalidad de Fiestas Patronales, Sergio Tovar Moya (Elda) recibió el primer premio, seguido de Reyes Cerdá Mira (Castalla) con el segundo premio y Juan Pedro Verdú Rico (Petrer) obtuvo el tercer premio.

Ganadores de la categoría Fiestas Patronales (Foto: Sergio Tovar Moya)

En la sección de Carasses, el primer premio se otorgó a Francisco Pascual Maestre Martínez, segundo premio para Manuel Guijarro López y el tercer premio para Ramón Millá Bellot, todos de Petrer.

Ganadores de la categoría Carasses (Foto: Sergio Tovar Moya)

La exposición estará abierta hasta el 13 de octubre, de jueves a domingo, de 18:30 a 20:30 horas y espera ser visitada tanto por aficionados a la fotografía como por el público en general y así conocer una de las tradiciones más populares de Petrer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

También puede interesarte