CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA – 2024

El 16 de septiembre de 2024 dará comienzo el XII Curso de Iniciación a la Fotografía organizado por el Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) junto a la Sede Universitaria de Petrer (SEU Petrer). Se trata de la quinta edición que llevan a cabo ambas entidades de manera conjunta y que quiere acercar la fotografía a todas las personas que estén interesadas por este lenguaje como medio de creación y comunicación.

El curso consta de 15 sesiones entre teoría y práctica y será impartido por José Manuel Fernández Navarro y Francisco Pascual Maestre Martínez, miembros del GFP, y Enric Mira Pastor y Jorge Pulla González, profesores del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante. La preinscripción estará abierta desde el 28 de junio hasta el 12 de septiembre. El curso dará comienzo el lunes 16 de septiembre, para acabar el 28 de octubre, realizándose las sesiones en la sede del GFP (Plaza Ramón y Cajal, 3). Las sesiones serán los lunes y miércoles de 20:30 a 22 h. y los sábados (prácticas) de 10 a 13 h. Desde este enlace puedes ver el programa completo, así como toda la información del curso (precio, fechas, créditos…): https://web.ua.es/es/seus/petrer/cursos-y-jornadas/2024-2025/iniciacion-a-la-fotografia.html

Si estás interesado en el curso debes PREINSCRIBIRTE mediante el formulario en la web de la SEU Petrer: https://cvnet.cpd.ua.es/preinsua/estudio.aspx?codest=GK85&idioma=es. Una vez hayas realizado la inscripción, recibirás un e-mail con las instrucciones.

Desde el GFP agradecemos la labor de la Sede Universitaria por la difusión del curso y animamos a todos los aficionados que comiencen en la fotografía a inscribirse.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Sep 16 2024 - Oct 28 2024

Hora

20:30 - 22:00

Localización

Sede del Grup Fotogràfic de Petrer (Plaza Ramón y Cajal, 3)
Categoría

Organizador

Grup Fotogràfic de Petrer
Correo electrónico
info@gfpetrer.es
Web
http://www.gfpetrer.es

Otros organizadores

Sede Universitaria de Petrer
Código QR