Home > Noticias > EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “DE MUJER A MUJER”, A CARGO DE LAS MUJERES DEL GRUP FOTOGRÀFIC DE PETRER

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “DE MUJER A MUJER”, A CARGO DE LAS MUJERES DEL GRUP FOTOGRÀFIC DE PETRER

Visítanos

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y desde el Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) se quiere conmemorar esta fecha con la próxima exposición fotográfica que ha preparado. En concreto, se trata de una muestra colectiva compuesta por 35 imágenes, de un tamaño 30×40 cm. Han participado en la exposición las siguientes 9 socias del GFP: Mari Carmen Herrero, Carmen Jaspers, Isabel López, Marina Mas, Pepi Rico, Nerea Rodríguez, Virtu Sarrió, Laura Torres e Ika Vázquez.

La inauguración tendrá lugar este próximo lunes 8 de marzo a las 19:30 h. en la sala expositiva Juan Miguel Martínez Lorenzo, ubicada en la sede del GFP. Con ésta, serán tres las exposiciones que albergue la nueva sala desde que se abriera al público en octubre del pasado año. La muestra se podrá ver los sábados, de 18:30 a 20:30 h., y los domingos, de 11 a 13 h., hasta el 4 de abril.

Presentación de la exposición “De mujer a mujer” – Foto: Vicent Olmos Navarro

La exposición, titulada “De mujer a mujer”, quiere ofrecer un merecido homenaje a las mujeres luchadoras que sacan sus familias adelante, tanto dentro como fuera de sus hogares, exponiendo diferentes aspectos de la mujer en el trabajo: un homenaje a la ciudad del calzado, mujeres en trabajos de montaje de piezas para toldos, mujeres emprendedoras con tiendas propias, mujeres en el medio rural, mujeres con trabajos en los que desarrollan su creatividad… todo ello bajo la labor de comisariado de José Fernando Martínez Fernández (más conocido como Charly Rebel), profesor de fotografía en el GFP desde hace 7 años. Desde el GFP, y especialmente, de parte de las mujeres que han elaborado esta exposición, se invita a todxs lxs aficionadxs a disfrutar de esta muestra con su asistencia.

Presentación de la exposición “De mujer a mujer” – Foto: Vicent Olmos Navarro
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

También puede interesarte