Home > Noticias > FIRMA DEL CONVENIO DE LA OBRA FOTOGRÁFICA DE JUAN MIGUEL MARTÍNEZ LORENZO

FIRMA DEL CONVENIO DE LA OBRA FOTOGRÁFICA DE JUAN MIGUEL MARTÍNEZ LORENZO

Visítanos

Hoy martes 18 de septiembre tenía lugar por parte de la Alcaldesa de Petrer, Irene Navarro Díaz, junto a José María Beltrán Rico, presidente de Caixapetrer; Pascual Maestre Martínez, presidente del Grup Fotogràfic de Petrer y Cristian Martínez Vicedo, hijo de Juan Miguel Martínez Lorenzo, la firma del convenio de edición y cesión de derechos de autor de la exposición de homenaje a Juanmi que se inaugurará este próximo viernes 21 de septiembre a las 21:30 horas en el Centro Cultural de Petrer, tras la presentación de la Revista Festa 2018.

Según ha explicado Vicent Olmos Navarro, del Grup Fotogràfic de Petrer, para la exposición, que estará compuesta por 102 fotografías, se han visionado cerca de 83000 originales de los últimos 17 años de la obra fotográfica de Juan Miguel. “Es una exposición totalmente diferente a lo que se ha visto en Petrer fotográficamente” ha afirmado Olmos, quien ha añadido que se van a exponer, en gran medida, los trabajos correspondientes de los viajes de Juanmi, aunque también se incluye un apartado dedicado a las Fiestas Patronales y a los Moros y Cristianos, junto algunas fotografías aéreas, una de sus grandes pasiones.

La exposición, titulada “Juan Miguel Martínez Lorenzo, la mirada de un hombre bueno”, permanecerá abierta en la sala de exposiciones Vicente Poveda del Centro Cultural de Petrer hasta el 14 de octubre, en horario de jueves a domingos, de 18:30 h. a 20:30 h.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

También puede interesarte