Home > Noticias > Fotografía de doble exposición de la mano de Dan Mountford

Fotografía de doble exposición de la mano de Dan Mountford

Visítanos

Si algo hemos aprendido de los avances, es que muchas de las nuevas tecnologías conviven sin problemas con sus predecesores, a pesar de que muchos apostaban por lo contrario. Es este el caso de la fotografía, en la que seguimos viendo artistas que apuestan por la vieja usanza y nos deleitan con trabajos como el que nos ocupa. Este es el trabajo de Dan Mountford, un jovencísimo artista multidisciplinar.

fotografia-doble-exposicion-dan-mountford-1

fotografia-doble-exposicion-dan-mountford-2

Según el propio autor, esta serie de fotografías de doble exposición están realizadas ‘en cámara’, y sólo ha echado mano del famoso Photoshop para cambios de tono en el color y algunos añadidos ocasionales como es el caso de la siguiente instantánea.

fotografia-doble-exposicion-dan-mountford-3

fotografia-doble-exposicion-dan-mountford-4

En esta época digital, su trabajo asombra en gran parte por el desarrollo analógico del mismo, pero también por el resultado. Mountford mezcla conceptos completamente diferentes y consigue crear, mediante una genial composición, una fotografía armónica y con un sentido final totalmente diferente.

fotografia-doble-exposicion-dan-mountford-5

fotografia-doble-exposicion-dan-mountford-6

Dan Mountford 
intenta trasladarnos a esta concepción de un mundo dentro de otro totalmente diferente y lo consigue, lo que nos deja con muchas ganas de ver qué nos traerá en el futuro el joven fotógrafo. Después de esta genial entrada en el mundo artístico (su obra recorre Internet desde hace un par de años) no le perderemos la pista.

Ana G. Moldes
21 mayo 2013
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

También puede interesarte

Fin de semana de premios

Fin de semana fructífero para el GFP en los dos concursos fallados. XIX CONCURSO DE FOTOGRAFIA FOTOPETRER 2014 Una instantánea del jurado junto a las

Seguir leyendo