Home > Noticias > GRACIAS POR ASISTIR AL RALLY FOTOGRÁFICO CLICKPETRER Y FALLO

GRACIAS POR ASISTIR AL RALLY FOTOGRÁFICO CLICKPETRER Y FALLO

Visítanos

Pasados unos días, creemos que cada uno de los 303 inscritos en nuestro fotomaratón sois parte responsable, por lo que es un orgullo haber podido compartir los buenos momentos que nos dejó ese día, más allá de los premios que luego se otorguen. Al final se contabilizaron 188 participantes adultos (562 fotos presentadas), 31 juveniles (93 fotos presentadas) y 71 infantiles (222 fotos presentadas), lo que hace un total de 877 imágenes presentadas a concurso.
Sin embargo, como ya hemos dicho en otras ocasiones, se trataba más de una “excusa” para reunir compañer@s fotógraf@s y una oportunidad de hacer de ello una FIESTA DE LA FOTOGRAFÍA que de una competición. Esperamos que al final de la jornada, entregaras tus 3 mejores fotografías, según marcaban nuestras bases.
Asimismo, queremos invitarte al FALLO DEL VI RALLY FOTOGRÁFICO CLICKPETRER 2018, que se celebrará este viernes 16 de noviembre a las 18:00 h. en la sede del Grup Fotogràfic de Petrer (Plaza Ramón y Cajal, 3 / Museo de la Fiesta). El jurado estará compuesto por Carlos de Andrés (Profesor de la escuela EFTI y autor del libro La edición fotográfica), Manuel López Francés (Presidente de la Federación Levantina de Fotografía) y Pedro Ruiz de la Rosa (miembro de la Asociación Fotográfica Alcoyana). Se ruega puntualidad dada la capacidad de la sala (40 plazas).
Recibe un cordial saludo de parte del Grup Fotogràfic de Petrer.

Foto: Luis Poveda Galiano
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

También puede interesarte