Home > Noticias > III RALLY FOTOGRÁFICO “CLICKPETRER”

III RALLY FOTOGRÁFICO “CLICKPETRER”

Se celebrará el sábado 17.10, desde las 7:00 h. hasta las 19:00 h.

Siendo habilitados trece premios, todos ellos sobre el tema “La villa en todos sus aspectos”:

  • 1º, 2º, 3º y 4º premios para autores adultos. Dotados con 500, 350, 200 y 200€ en premios
  • 3 accésits para autores adultos. Dotados con 100 euros cada uno
  • 1º, 2º y 3º premio para autores jóvenes (de 12 hasta los 18 años). Dotados con 150, 100 y 50€ en material fotográfico
  • 1º, 2º y 3º premio para autores infantiles (hasta los 12 años). Dotados con 150, 100 y 50€ en material fotográfico
  • La inscripción en la categoría de adultos se fija en 10€ para las preinscripciones y 12€ para las inscripciones.
  • Las categorías de infantiles y juveniles están exentas del pago.

Los precios incluyen un desayuno y una comida en el Forn Cultural, sito en la plaza Fco. López Pina. Salvo para los participantes infantiles, juveniles y acompañantes, que será a 5€ la comida.

Al comienzo, todos los participantes acudirán al Centro Social de la AAVV de Las Chimeneas, sito en la plaza de Francisco López Pina, para presentar la única tarjeta de memoria que podrán utilizar. Tras la inscripción, o en su caso la verificación de la preinscripción, la agrupación procederá al formateado del contenido de la misma, asignándole un código de identificación único e intransferible, que se corresponderá exclusivamente con el concursante y que constará en la credencial que se les entregará. Igualmente la cámara tendrá la fecha y hora debidamente actualizada.
Para la entrega de imágenes habrán sido habilitados varios ordenadores, con el horario máximo de descarga, hasta las 19:30h. Una vez entregada a la agrupación la tarjeta de memoria con las tomas realizadas durante el concurso, ésta procederá a descargar las imágenes elegidas por el autor en la carpeta del concursante, creadas en ordenadores de la agrupación. Finalmente la tarjeta será devuelta al concursante con todas las fotos que contenga.

AVISO: La organización no dispone de medios para que los participantes puedan visionar las imágenes para efectuar la selección.

Durante la comida será sorteada una cámara de acción, entre todos los participantes que se encuentren en la sala. Caso de no aparecer el agraciado, será repetido el sorteo.

 

2015.07.25 – FICHA DE INSCRIPCIÓN + BASES 2015 (1)

 

Ir al formulario

Noticias relacionadas

También puede interesarte