Home > Noticias > intro clickpetrer

intro clickpetrer

Visítanos

En el año 2013, nuestra agrupación celebró su 30º aniversario y la forma de hacerlo fue demostrando su mayoría de edad y saber hacer, organizando “ClickPetrer, Otoño Fotográfico”. Han sido meses de trabajo, reuniones, discusiones, pero sin duda, por encima de todo… de ilusión. El combustible de cualquier proyecto por arduo y complejo que sea.

Una vez cumplidos todos los eventos de la pasada edición y tras el conveniente autoanálisis y detección de fallos cometidos, decidimos celebrar una nueva edición, en la que vamos a incorporar a los ya existentes en el proyecto, nuevos eventos, con el fin de seguir promoviendo nuestra común afición, la fotografía amateur.

Para un grupo humilde como el nuestro, la organización de este evento supone un gran esfuerzo, compartido con todos los participantes, patrocinadores y colaboradores comerciales, sin los cuales no sería posible su realización. Por ello a quienes acudisteis el pasado año, ya nos conocéis y sabéis lo bien que lo pasamos. Al resto os pedimos una oportunidad para que vengáis y disfrutéis con todos nosotros. ¡Os esperamos en Petrer!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

También puede interesarte