Home > Noticias > LA SEDE DEL GRUP FOTOGRÀFIC DE PETRER ACOGE LA EXPOSICIÓN “LA LUZ ATRAPADA”, DE FRANCISCO HARO

LA SEDE DEL GRUP FOTOGRÀFIC DE PETRER ACOGE LA EXPOSICIÓN “LA LUZ ATRAPADA”, DE FRANCISCO HARO

Visítanos

La sede del Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) acoge la exposición fotográfica “La luz atrapada”, de Francisco Haro desde este viernes 30 de septiembre a las 20:00 h., una muestra que se podrá visitar hasta el 18 de diciembre, los sábados de 18:30 a 20:30 horas, y los domingos de 11:30 a 13:30 horas. Hoy ha tenido lugar la rueda de prensa de su presentación y en ella el autor ha querido agradecer al GFP poder mostrar sus imágenes en la sala Juan Miguel Martínez Lorenzo. Asimismo, Haro ha manifestado que la temática es el paisaje. Gran parte de las fotografías están realizadas con filtros de densidad neutra para conseguir largas exposiciones. Se trata de trabajos realizados en los últimos años en escapadas fotográficas que el autor ha realizado a diversos lugares, cercanos o lejanos, buscando siempre paisajes emblemáticos para captarlos con las mejores condiciones lumínicas, tanto de día como de noche.

Pascual Maestre, presidente del GFP, ha destacado que Paco Haro es un gran apasionado del mundo de la fotografía y cuenta con una larga trayectoria que comenzó a finales de los años 80. Hoy día destaca por sus fotografías de paisajes, tanto de día como nocturnos, mostrando una técnica exquisita tanto en la toma como en el procesado de las imágenes. En la actualidad, es miembro del GFP, de la Asociación Fotográfica de Elda, así como de la Federación Levantina de Fotografía donde ha obtenido numerosos diplomas fotográficos.

 

Por su parte, Fernando Portillo, concejal de Cultura, daba la enhorabuena por la exposición a Paco Haro y agradecía al GFP por mostrar una nueva exposición más, en esta ocasión, para ver fotografías de paisajes muy sugerentes y que seguro gustará a todo el que la visite.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

También puede interesarte