Home > Noticias > LA XII EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DE FIESTAS PATRONALES DE PETRER 2021 YA TIENE GANADORES

LA XII EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DE FIESTAS PATRONALES DE PETRER 2021 YA TIENE GANADORES

Visítanos

El pasado viernes 29 de abril tenía lugar en la sede del Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) el fallo del XII Concurso de Fotografía Digital de Fiestas Patronales “FotoFesta 2021”, anualidad 2022, certamen organizado por la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Petrer, en colaboración con el mencionado colectivo local.

El jurado, integrado por D. José Manuel Fernández Navarro, D. Luis Francisco Poveda Galiano y D. José Francisco Cano Poveda, decidió adjudicar el primer premio en la categoría de Fiestas Patronales, dotado con 200 euros, a Sergio Tovar Moya, de Elda, con una imagen en blanco y negro antes del comienzo de la procesión de la Virgen del Remedio. El segundo premio, de 150 euros, fue para Juan Pedro Verdú Rico, de Petrer, con una fotografía de la alborada del 5 de octubre, y Manuel Guijarro López, también de Petrer, obtuvo el tercero, dotado con 125 euros, con otra imagen en procesión de la Virgen del Remedio por las calles de Petrer.

En la categoría de Carasses, con las mismas dotaciones económicas, Antonia Pentinat Ayelo, de Villena, fue galardonada con el primer premio, siendo el segundo para Francisco Pascual Maestre Martínez, de Petrer, y el tercero para Manuel Guijarro López. Además, el jurado decidió entregar un total de 25 accésits o menciones honoríficas, dotadas con un premio individual de 10 € y que ilustrarán la revista FESTA 2022.

Las obras premiadas y una selección de las finalistas se presentarán públicamente en una exposición que se celebrará, previsiblemente, en las semanas previas a la celebración de las Fiestas Patronales 2022, coincidiendo con el acto de entrega de premios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

También puede interesarte