Novedades este año:
1.- Hay diez temas, separados en dos bloques. El primero de enero a mayo y el segundo de junio a diciembre. Al final de cada bloque hay un premio de 50€ al primer clasificado.
2.- La presentación de las fotografías en papel( este año sólo dos meses: junio y septiembre) será de un tamaño libre y sobre un passepartous de 40 x 50 cm.
Las fotografías en formato digital serán en jpg. Si la foto es horizontal (1920 x 1080 ppp) y es vertical alto de la foto 1080 ppp
3.- La presentación de las fotografías serán el último jueves del mes, (excepto algun mes en el que se avisa del cambio).
Los temas:
- Enero: Libre
- Febrero: Blanco y negro/ Virado
- Marzo: Actividades deportivas…….04 /ABRIL/2013
- Abril: Agua líquida…………………….25/ABRIL/2013
- Mayo: Bodegón…………………………30/MAYO/2013
El primer clasificado hasta aquí tendrá un premio de 50€.
- Junio: Moros y Cristianos ( Papel)……….27/JUNIO/2013 (SE POSTPONE PARA EL 4 DE JULIO)
- Septiembre: Caminos del Cid ( Papel)…26/SEPTIEMBRE/2013
- Octubre: Nocturna urbana………………….31/OCTUBRE/2013
- Noviembre: Colección de tres fotos ( Se presentarán conjuntamente en una única imagen)………………………….28/NOVIEMBRE/2013
- Diciembre: Publicidad de vino……………..19/DICIEMBRE/2013 (el 27 de este mes lo dejamos para comernos el turrón)
El primer clasificado al final tendrá un premio de 50€
La presentación de las fotografías podrá realizar de dos formas:
-
Envío por Correo electrónico a gruppetrer@gmail.com: Máximo el día antes del fallo.
-
Físicamente mediante, a ser posible, pen-drive en la sede, el día de la reunión: Máximo la semana anterior al fallo.
Para todos los fallos vendrán una o dos personas de asociaciones fotográficas, profesionales o relacionadas con el arte para dar sus puntuaciones y explicarnos cómo mejorar. En el peor de los casos los socios no participantes harán de jurado.