Home > Noticias > SE CONVOCA LA TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO #ELCALENDARIODELVALLE

SE CONVOCA LA TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO #ELCALENDARIODELVALLE

Visítanos

Desde el perfil de Facebook de Sentido Común Elda Petrer nos comunican que se ha convocado la tercera edición del concurso #elcalendariodelvalle. Se trata de una iniciativa para mostrar los rincones de nuestro entorno en un calendario para el próximo año. Dejamos las bases para quien esté interesado!!!

 

BASES DEL CONCURSO
¡Participar es muy fácil!
– Acompaña en los comentarios de esta publicación y/o sube tu fotografía de nuestro valle y sus rincones a Facebook etiquetada con los 🔖hashtag: #Elcalendariodelvalle #SentidocomunEldaPetrer.
– El plazo de recepción de fotografías es desde el 19 de Octubre hasta el 6 de Noviembre. Del 1 al 13 de Noviembre se pondrán a votación en nuestras redes sociales las fotografías en tres categorías Elda/Petrer/ Mixta. Determinando la categoría por la organización. Las votaciones serán a través de me gustas sobre las fotografías seleccionadas; en ese plazo debes comprobar que aparece tu fotografía, ya que las 12 fotografías con más me gustas, 4 primeras de las categorías Elda, Petrer y Mixta serán las ganadoras. Finalmente el veredicto será comunicado a mediados de Noviembre y el calendario estará disponible a primeros de Diciembre.🤞 En caso de existir fraude en el copyright de la fotografía la organización tomará resolución sobre el mismo. No se permiten fotografías ganadoras en las pasadas ediciones.
– El participante que desee enviar varias fotografías a este concurso ha de hacerlo de forma conjunta en una publicación, para poder llevarla a votación previa selección de estas con tan solo tres fotografías máximo por categoría que irían a votación final junto al resto de candidaturas. En caso de no cumplir el requisito solo se tomarán a votación final las 3 con más me gusta en la publicación previa. 🌄🏞
– Las 12 fotografías ganadoras 🏆🎉🏆formarán parte del calendario 📅, recibiendo como premio el reconocimiento y un bonito ejemplar de este. La fotografía mas votada entre todas las categorías recibirá como premio una cesta de productos locales (Botella de Marina alta, aceite Virgen extra valle del Cid, dulces típicos y algún producto cortesía de nuestros colaboradores, merchandising además del ejemplar del calendario.) El resto de ganadores recibirán un ejemplar del calendario.
La participación es totalmente gratuita, el único requisito es que no se pueden repetir las mismas fotografías ganadoras en las anteriores ediciones. En caso de recibir alguna en el período de recepción será avisado previamente y eliminada de las opciones.
.¡Anímate y comparte tus bonitas fotografías!
– La mera participación conlleva la aprobación de la difusión de las fotografías aportadas en este calendario al uso de la página conforme a las bases descritas. En ningún momento se usarán datos e información para otros fines que no sean los propios.
Si deseas ponerte en contacto 🗣📲📞 puedes hacerlo a través de mensajería de Facebook o a través de nuestro e-mail: sentidocomuneldapetrer@gmail.com
Este calendario es un obsequio de la página a los ganadores del concurso. Se realiza totalmente sin ánimo de lucro, con el único objetivo de ofrecer una promoción en conjunto y dar a conocer nuestra labor como plataforma. Una vez realizado podréis adquirir un ejemplar gracias a nuestros colaboradores. #Sentidocomuneldapetrer
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

También puede interesarte