Home > Noticias > SE ENTREGAN LOS PREMIOS DEL XII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DE FIESTAS PATRONALES “FOTOFESTA 2021” – MEMORIAL HELIODORO CORBÍ

SE ENTREGAN LOS PREMIOS DEL XII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DE FIESTAS PATRONALES “FOTOFESTA 2021” – MEMORIAL HELIODORO CORBÍ

Visítanos

Dejamos algunas fotos de nuestro socio José Ignacio Máñez Azorín de la entrega de premios de la exposición Fotofesta 2021 que tenía lugar el pasado sábado 24 de septiembre en el Forn Cultural.
Recordamos que el jurado, integrado por Luis Francisco Poveda Galiano, José Manuel Fernández Navarro y José Francisco Cano Poveda, decidía adjudicar el primer premio en la categoría de Fiestas Patronales, dotado con 200 euros, a Sergio Tovar Moya, de Elda, con una imagen en blanco y negro antes del comienzo de la procesión de la Virgen del Remedio. El segundo premio, de 150 euros, fue para Juan Pedro Verdú Rico, de Petrer, con una fotografía de la alborada del 5 de octubre, y Manuel Guijarro López, también de Petrer, obtuvo el tercero, dotado con 125 euros, con otra imagen en procesión de la Virgen del Remedio por las calles de Petrer.

 

En la categoría de Carasses, con las mismas dotaciones económicas, Antonia Pentinat Ayelo, de Villena, fue galardonada con el primer premio, siendo el segundo para Francisco Pascual Maestre Martínez, de Petrer, y el tercero para Manuel Guijarro López. Además, el jurado decidía entregar un total de 25 accésits o menciones honoríficas, dotadas con un premio individual de 10 € y que han ilustrado la revista FESTA 2022.

La exposición permanecerá abierta desde este sábado 24 al domingo 9 de octubre, de jueves a domingos, de 18:30 a 20:30 h. Desde el GFP agradecemos los trabajos presentados por los distintos fotógrafos y felicitamos al equipo de la Concejalía de Cultura por el esfuerzo que realizan año tras año en este concurso, no sin terminar invitando a todo el pueblo de Petrer y demás poblaciones a acudir al Forn Cultural y disfrutar de una excelente colección de imágenes de nuestras queridas fiestas patronales y Carasses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

También puede interesarte