Home > Noticias > SE FALLAN LOS PREMIOS DE FOTOFESTA 2019

SE FALLAN LOS PREMIOS DE FOTOFESTA 2019

Visítanos

El pasado viernes 12 de junio, de manera telemática, se fallaba el XI Concurso de Fotografía Digital de Fiestas Patronales de Petrer – FotoFesta 2019, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Petrer. El jurado, integrado por Francisco Gil Ortuño, Luis Francisco Poveda Galiano y José Francisco Cano Poveda, decidió adjudicar el primer premio en la categoría de Fiestas Patronales, dotado con 200 euros, a Sergio Tovar Moya, quien obtuvo también varios de los accésits otorgados por el jurado. En esa categoría, el segundo premio, de 150 euros, fue para José Ignacio Máñez Azorín, y Bienvenido Llandres Lara obtuvo el tercero, con 125 euros.

En la categoría de Carasses, con las mismas dotaciones económicas, la fotografía de Ángel Palmer Sánchez fue galardonada con el primer premio, siendo el segundo para Juan Pedro Verdú Rico y el tercero para Antonia Pentinat Ayelo.  Además, el jurado decidió entregar un total de 25 accésits que ilustrarán la revista FESTA 2020.

Como cada año, la exposición de las obras premiadas, junto con una selección de las que se han presentado a esta edición, está prevista para el mes de septiembre, coincidiendo con los actos previos a la celebración de las Fiestas Patronales. No obstante, el concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha querido ser cauto y ha indicado que “nuestra intención, si todo va bien, es realizar la exposición del 11 al 27 de septiembre, en el Forn Cultural, aunque, dadas las circunstancias excepcionales que vivimos, difícilmente podemos planificar más allá de un mes vista”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

También puede interesarte