Home > Noticias > VUELTA A LAS ACTIVIDADES DEL GRUP FOTOGRÀFIC DE PETRER

VUELTA A LAS ACTIVIDADES DEL GRUP FOTOGRÀFIC DE PETRER

Visítanos

Esperamos que estéis todxs bien, tras este verano tan “atípico”. Una vez pasado este paréntesis, retomamos la actividad del GFP, marcada por la situación actual de la pandemia, por lo que seguiremos efectuando las actividades de forma telemática, a través de la plataforma JITSI Meet.

Como ya comentamos, no podremos contar con Charly lo que resta de este año 2020, por lo que como dijimos en el grupo oficial de Whatsapp, hemos tenido que buscar otra persona que se ocupe de formarnos. Por ello, contaremos con Alfonso Almendros, fotógrafo de Petrer y ya un conocido de nuestro colectivo, con el que desarrollaremos el taller que ha titulado LABORATORIO DE CREATIVIDAD E INVESTIGACIÓN FOTOGRÁFICA. Estamos convencidos que la semilla plantada por Charly hace siete años, seguirá germinando en nosotros con ánimo renovado. Alfonso es todo un referente de la fotografía contemporánea española, uno de sus múltiples emergentes, y ya nos ha reiterado su ilusión y ganas de comenzar a trabajar, por lo que nos veremos (telemáticamente) este próximo jueves 10 de septiembre a las 20:30 en la sala que ya comunicaremos más adelante.

Queremos seguir contando con vuestro soporte, ello es lo que nos hace seguir trabajando, con nuestra vista puesta en un horizonte en el que toda esta situación vaya desapareciendo y dando paso a una realidad más esperanzadora.

Seguid atentos tanto al Whatsapp como al Facebook del GFP en el que seguiremos informándonos de cualquier actividad. Gracias a todxs por vuestro esfuerzo y empeño para que esta pequeña agrupación vaya hacia adelante. ¡Nos mueve nuestra pasión por la FOTOGRAFÍA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

También puede interesarte